image
image
image

No sólo nos parece el miembro más mono de la familia Real Británica, si no que además demuestra que defiende la causa homosexual apoyando a un compañero.

El Principe Harry Defensor LGTB (1)El soldado del ejercito británico James Wharton acaba de sacar a la venta ‘Out in the army’, un libro en el que cuenta sus vivencias como soldado gay. Gracias a uno de los capítulos que cuenta como unos soldados le increpaban y amenazaban con darle una paliza por su condición sexual hemos descubierto a nuestro nuevo defensor de la comunidad LGBT “El Príncipe Harry” o como lo llamamos algunos “Hot Ginger”.

Me voy a encargar de esta mierda” Palabras del Príncipe Harry.

El soldado en cuestión le contó a su compi lo que le estaba pasando y nuestro Príncipe “Rojo”, sin dudar un segundo, se lanzó a hablar con los acosadores. Según definen no quería permitir tal vejación. ¡Les puso las cosas muy claritas! Tanto que no se acercaron más a él… ¿alguien le llevaría la contraria a un príncipe? A partir de ahora será nuestro Oficial y Caballero.
Al final James tuvo que dejar el ejercito. Aunque la política “Don´t ask , don´t tell” fue revocada; el ejercito es uno de esos lugares en los que no se puede ser libre de expresar tu orientación sexual sin riesgo a que te propinen una paliza.

Gracias a Harry por aportar un granito de arena más y al soldado James Wharton por la valentía que ha demostrado. ¡Viva la visibilidad!

Got something to say?


%d a los bloggers les gusta: