image
image
image

¿Conoces a Kazaky? Se trata de un grupo de música electrónica formado por chicos subidos en altos tacones.

 
Seguro que te suena el vídeo de “Girl Gone Wild” de Madonna ¡Pues ellos son! 4 de los chicos que bailan detrás subidos a tacones de vértigo. Kazaky, se trata de una banda de pop procedente de Kiev (Ucrania). Han revolucionado las redes sociales, siendo catapultados por ello a colaborar con revistas y firmas de moda y cantantes tan famosos como la ambición rubia.

Este es su ultimo vídeo:


 
Creemos que replantean un nuevo estilo de erotismo, conjugando a la perfección elementos masculinos y femeninos pero sin ser identificados dentro de la tan famosa “androginia”.  Si a eso le sumas pasos de baile imposibles entre la gimnasia rítmica, el break dance y la danza clásica y una carga de erotismo elevada, sin duda consigues un cóctel capaz de dejarte con los ojos pegados a la pantalla durante cada actuación o videoclip.
 

Este es su primer vídeo:

 

Tras llevar algún tiempo intentándolo, fue la firma de moda DSquared, integrada por los gemelos Dean, la que los catapultó al circuito internacional fue aparecer como fin de desfile en la temporada primavera – verano de 2012 de hombre. Puedes ver el vídeo aquí abajo:

 

Pero sería Madonna la encargada de popularizar este proyecto ante el público masivo:
 

¿Los conocías? ¿Qué te parecen los Kazaky?

Got something to say?


%d a los bloggers les gusta: