image
image
image

El nuevo film sobre la vida de la princesa Diana con Noami Wats estará “adornado con preciosas joyas Chopard para “revivir a icono”.

6239.CR2

Chopard ha trabajado en unión del encargado del vestuario de la película para engalanar a Naomi Watts en el tan esperado biopic Diana, un film dedicado a la Princesa de Gales, y cuyo estreno está previsto para el próximo mes de septiembre. De este modo, la casa ginebrina ha sabido satisfacer, con talento y entusiasmo, la misión que le había sido confiada por el equipo de la película Diana, dirigida por Oliver Hirschbiegel: seleccionar entre sus colecciones las piezas que la Princesa hubiera podido elegir para sí.

1557.CR2

Para este proyecto, Caroline Scheufele, co-presidenta y directora artística de la casa, confiesa haber trabajado en estrecha colaboración con Julian Day, el encargado de vestuario de la película, y cuyos requisitos eran muy precisos:

« cuando me propusieron que trabajara en la película Diana, la idea me entusiasmó porque para mí ella era una persona de un extraordinario carisma y dotada de una gran elegancia, tanto por su gran corazón como por su estilo. Después de haber trabajado en 2009 en la película Nine, esta nueva colaboración ha resultado apasionante, y sobre todo, además, porque Naomi Watts es una actriz formidable. »

Al final, en la pantalla aparece una importante selección de relojes, joyas y bolsos de Chopard. Entre ellos se encuentran varios relojes y joyas que proceden de las colecciones Happy Diamonds, pero también algunas creaciones de Alta Joyería, que son la prueba del inmenso saber hacer de Chopard en este ámbito. La Casa suiza ha conseguido componer un conjunto extremadamente coherente y en perfecta sintonía con el rango y la personalidad de la Princesa de Gales.

1981.CR2

Como a su corte de pelo le favorecían muchísimo los pendientes, Lady Di tenía especial debilidad por ellos, y a menudo los solía llevar como única joya. Entre las piezas más emblemáticas destaca un par de pendientes formado por zafiros ovales rodeados de diamantes engastados y que recuerdan a los que acompañaban a su famosa sortija de compromiso. Para resaltar la delicadeza del cuello de la protagonista, Chopard ha elegido también una serie de suntuosos collares, entre los que destaca un delicado collar de oro blanco, que está formado por tres filas de 92 diamantes.

5167 (1).CR2

Got something to say?


%d a los bloggers les gusta: