image
image
image

Se descubre un caso de homofobia con agresión grave en Mallorca provocado por un participante de MyHyV (programa de Telecinco).

El pasado 6 de abril en el paseo marítimo de Palma de Mallorca se produjo una tremenda agresión por parte de cuatro individuos a una pareja gay que estaba en actitud “cariñosa”. Uno de los agresores era Maikel conocido por el programa MyHyV.

La pareja de chicos fue sorprendida en la playa por cuatr

o jóvenes que empezaron a insultarles y a tirarles piedras, en el momento en el que quisieron defenderse los agresores les propinaron tal paliza que uno de ellos estuvo una semana en coma (según el Diario de Mallorca).

Lo peor de todo esto, si cabe, es que dos policías, uno local y otro nacional, amigos de Maikel, le aconsejaron que “se quitara de en medio“. Dichos policías han sido acusados de omisión del deber. Los supuestos agresores están en libertad con cargos por lesiones graves con el agravante de homofobia.

Aquí podemos ver algunas fotos del tal Maikel en actitud “menos homófoba” y como pidiendo guerra. ¿No?

maikel

maikel6 myhyv

Desde Opus Gay condenamos este tipo de actos y pedimos medidas más duras para sancionar todo tipo de agresiones y esperamos que cada día se reduzcan más.

Got something to say?


%d a los bloggers les gusta: