image
image
image

Vale, Ellen DeGeneres podrá ser la bollo más típica tópica del mundo pero nos encanta.

La naturalidad es un grado y cómo esta rubia presentadora afronta su programa, su vida y sus apariciones nos demuestran como siendo uno mismo puede llegar al corazón y a la sonrisa del mundo entero.

Ellen Lee DeGeneres, humorista nacida en Nueva Orleans, se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la televisión en Estados Unidos, donde compite con grandes nombres mediáticos.  DeGeneres dio el salto a la fama a principios de los noventa gracias a la serie de televisión “Ellen (1994-1998)” de la cadena ABC, serie en la que incluso se la llegaría a llamar la Seinfeld femenina.

Gracias a su humor inteligente ha conseguido no sólo gran número de público en su actual programa, The Ellen DeGeneres Show, si no también convertirse  en la primera presentadora en la historia que ha presentado las tres galas emblema de EEUU (los Emmy, los Grammy y los Oscars).

dory-sequel-040213sp

No oculta su lesbianismo y forma junto con Portia de Rossi una de las parejas más estables de las celebrities americanas, no tienen

Por si fuera poco, además Ellen ha puesto voz (en versión original) a uno de los personajes más icónicos de la factoría Disney – Pixar y al que todos tenemos gran cariño. Fue la encargada de hacer hablar a Dori de “Buscando a Nemo”.descendencia y recientemente, su mujer, ha comunicado que ambas han decidido no tener hijos.

Aquí puedes visitar la web de su programa y seguirla en twitter donde cuenta con más de 18 millones de seguidores. ¡Si, si! 18 millones, que se dice pronto, gracias a tweets llenos de humor blanco y un sarcasmo norteamericano capaz de meterse con los famosos, el público y todo el mundo. ¡viva nuestra Ellen!

En su programa nos ha dejado momentos tan divertidos como este, acompañada de Sofía Vergara.

Got something to say?


%d a los bloggers les gusta: