image
image
image

Su nombre es “Vihda” y puede calcular el riesgo de contraer el sida mediante una serie de preguntas cotejadas con el Ministerio.

La detección precoz del virus del Sida en el organismo es fundamental para atajarlo a tiempo y mejorar los tratamientos, por eso herramientas como éstas facilitan y anticipan el conocimiento de una posible infección. Mediante una serie de preguntas – cotejadas con datos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España y publicados en la web del Plan Nacional contra el SIDA- esta app denominada “Vihda” define el grado de riesgo de haberse contagiado de VIH existe.

Preguntas sobre ti, tu relación y las prácticas realizadas hasta la fecha serán las que tengas que contestar sinceramente para obtener una conclusión fiable y el riesgo al que te sometes.

Aún así, desde Opus Gay indicamos que si tienes cualquier duda, debes ir a un centro de diagnóstico o centro de salud y solicitar una prueba sanguínea. Es por eso que la misma aplicación del móvil te mostrará una serie de centros cercanos (únicamente en España) donde poder realizar la prueba rápida. Nunca debemos olvidar que esta aplicación JAMAS sustituye una prueba o consulta médica.

Puedes descargarla para Android pinchando aquí.

One Comment

  1. Mario

    Que buena app, me encanta. Muy interesante!

Got something to say?


%d a los bloggers les gusta: