image
image
image

La primera novela homosexual de éxito española de nuevo editada. Un clásico de la literatura Homosexual española vuelve este año una vez más para conquistarnos a todos.

gladiador chueca

Carlos Sanrune dio en el clavo cuándo escribió esta obra genialísima (aunque no todos piensen igual). Con un lenguaje y estilo fresco y divertido el autor nos cuenta la historia de un chapero en Chueca. La historia comienza en un internado dónde el protagonista – el típico antihéroe- se enamora de otro chico descubriendo así el rechazo y empiezan a sucederse disparatadas situaciones.

Esta obra fue una ruptura con todo lo anterior y le dio un aire nuevo al tema homosexual, con otra perspectiva y humor , sin faltar la franqueza al hablar de sexo. El Gladiador nos adentra en la historia a través de monólogos en los que nos pone en su piel afrontando como puede su difícil papel en la sociedad en la que vivía.

Ahora vuelve a ser editada para ser re-descubierta por una nueva generación de público ávido por conocer estas historias.

GladiadorChuecaOK

Got something to say?


%d a los bloggers les gusta: