image
image
image

  • ¡Vuelve la Sangre Fresca para todos!
  • junio 26th, 2013
  • 0 Comments
  • Cine

¡Por fin! Se ha hecho de esperar pero ya se ha estrenado la nueva temporada de True Blood es Estados Unidos, y ya podemos ir viéndola online.

El verano se espera calentito con todos los especímenes del pueblo de Bon Temps, hombres lobo hiperbuenorros, vampiros nórdicos, cambia-formas… un sin fin de chulazos y mujeres increíbles.

AL final de la quinta temporada nos dejaron en vilo, lo último que escuchamos fue a Eric gritarle a Sookie ¡Corre! Y vimos como Bill Compton se convertía en una especie de Dios Vampiro cubierto de sangre. Aunque el primer capitulo no nos ha defraudado, los índices de audiencia no han sido tan buenos como el estreno de la anterior temporada. Todo indica que la gente se irá “calentando” a medida que avanza la temporada.

Hay varias novedades como la nueva relación boller entre Pam y Tara, una posible guerra entre humanos y seres antinaturales y regresos del más allá!

tb1

Una de las cosas buenas que permanecen en la serie es que Joe Manganiello (Lobazo) salga desnudo luciendo trasero en mitad del bosque. Por otro lado, sin noticia positiva, seguimos teniendo a esa Sookie un tanto sosota.

Esperamos con deseo que avancen los capítulos y os dejamos con esta galería para que os deleitéis con nuestros protas más sexys.

Got something to say?


%d a los bloggers les gusta: